1º Día de la Robótica UBB

En el aula magna de la Universidad del Bío-Bío se llevó a cabo el seminario “Primer día de la robótica” donde diversos profesionales del área abordaron la versatilidad de la robótica y sus múltiples aplicaciones, actividad que estuvo a cargo del Grupo de Robótica de la Universidad.

En la oportunidad expuso además el estudiante de Ingeniería Civil en Automatización y director del Grupo de Robótica, Carlos Lagos, quien contó su experiencia en la agrupación, así como sus diversos logros dentro del mismo, las competencias en las que pudo participar como por ejemplo el Cat Vehicle Challenge, en la Universidad de Arizona, Estados Unidos y cómo aquello le abrió las puertas para trabajar en proyectos internacionales.

Carlos Lagos fundó su propia empresa que denominó Technobotics Spa. el cual está enfocado en la educación de niños en el tema de la robótica y a través de ella. “Este emprendimiento es la acumulación de toda mi experiencia adquirida en estos años que inicié junto a algunos de mis compañeros del grupo de robótica, para poder enseñar a los niños de robótica porque ellos son el futuro”, sentenció.


Mantengamos Contacto

En Technobotics somos participes
del desarrollo educativo de la región


Freire 1255, Concepcion Centro
Concepción,Bio-Bio, Chile

technobotics.spa@gmail.com

+56 9 74614411 - +56 9 58726141

Tu mensaje ha sido enviado .Gracias